Buscar
  • Jesús Huerta

Pamela y Miguel

Actualizado: 26 de ago de 2019

El pasado 29 de junio pude documentar una boda muy especial llena de momentos inolvidables, apoyado por dos muy buenos amigos, Michel Corpi como segunda cámara y Alejandro Malacara como asistente, a quienes agradezco muchísimo todo ese entusiasmo que mostraron durante el evento.

Comenzando el día llegamos a la casa de la novia cuando se estaban dando los últimos arreglos y los nervios comenzaban porque la hora de la ceremonia cada vez estaba más cerca. La mamá de la novia le colocaba el velo a su hija mientras Miguel la esperaba en la planta baja. Era un día con un clima increíble, soleado pero con poco calor.

Después de unos minutos se dio el primer encuentro entre los novios, ese instante donde Miguel observaba por primera vez a Pamela vestida de novia y comenzamos también su sesión de fotos en pareja y con sus familiares más cercanos.



El tiempo se fue volando y llegamos al templo del Carmen, donde Pamela y Miguel se dieron el sí, participaron las dos familias en diversos símbolos y actividades durante la ceremonia. Un detalle muy peculiar fue cuando un niño pequeño parado sobre una banca le hizo una seña a su papá para que guardara silencio en misa, un momento definitivamente gracioso pero que pocas personas pudimos observar, ¡vayan a la galería de la boda para encontrar todos estas imágenes!

Después de los nervios por estar ante el altar, nos fuimos a la increíble fiesta, llena de detalles y hermosos arreglos, todo fue en Casa Lago y estuvo a cargo Martha Ilse y su gran equipo (Instagram.com/m.i.event_planning) que nunca dejaron de lado ningún detalle para que los novios disfrutaran al máximo ese día.



Durante toda la fiesta la pareja se divirtió tanto, cargaron y lanzaron a la novia sus amigas, bailaron hasta no aguantar los tacones y cantaron como si se tratase de un concierto inolvidable. Definitivamente las imágenes no son suficientes para capturar toda ese energía que pudimos sentir en su gran día.



Muchas gracias Pamela y Miguel por permitirnos ser parte de su historia, iniciando con la pedida de mano inesperada en el centro histórico, la bienvenida a las familias y el gran día de la boda.

26 vistas0 comentarios
Logo_Huerta.png

Aparta tu fecha!

Logo Fearless

+52 (444) 8503653

San Luis Potosí, México.

  • Facebook
  • Instagram

Mis redes sociales